Ford Racing Off Road: Desura revisión
Descarga la app
Síguenos
web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
Ford Racing Off Road: Desura revisión

Es bueno saber que hay algo que no cambia en el mundo. Se desarrolla hardware de computadora, aparecen nuevos motores gráficos, modelos de juegos y conceptos. Y todo esto sucede con gran velocidad: no haga un seguimiento, si no lo intenta. Y alguien decidió ni siquiera intentarlo, y vive en los días de Need for Speed y WipeOut . ¿Recuerdas esos?

El siglo XXI presentó a los desarrolladores de juegos demasiadas tareas, a veces imposibles. Querrás involuntariamente volver al siglo XX. Allí todo era sencillo: dibujar una docena de pistas y la misma cantidad de ataúdes de plomo sobre ruedas. Piense en cómo estos ataúdes interactuarán entre sí en una colisión: simplemente empújese o vaya más lento. También puede prescribir cómo se moverán los "coches" a lo largo de diferentes tipos de "terreno", esto ya se llamará "física realista". Y eso es suficiente.

Ford Racing Off Road- el juego, lanzado a mediados de 2008, tiene exactamente este conjunto de ventajas. Es cierto que también se ha agregado un modelo de daño a la física, pero de alguna manera es ... inadecuado para la realidad. Es difícil de explicar, es más fácil de ver. Y así obtenemos todo lo que se podía observar en los pasillos de las máquinas tragamonedas de los noventa. Ah, y olvídate del "Off Road" en el título: todo terreno gira en las mismas pistas, solo ligeramente salpicadas de arena. Para disfrazarse, aparentemente. Además de la multitud, exactamente la multitud, de coches empujando en este espacio inesperadamente estrecho.

La elección de razas es igual de ajustada. No hay modo multijugador, el Hot Seat francamente obsoleto no cuenta, y no se espera. De hecho, ¿por qué? En la "carrera" - lúgubre, pero en otros modos es aún más lúgubre. La intriga está ausente en ninguna de sus manifestaciones. Por supuesto, las carreras normales no pueden tener una base argumental, pero un par de veces en la historia de la industria del juego se ha demostrado lo contrario. Es una pena que no sea éste. La trama diluiría el proceso de admirar el culo de los ataúdes con el omnipresente logo de Ford.

Y todo porque el mismo proceso de conducir aquí trae tristeza. Los juegos "sobre cómo conducía un jeep genial" no han sido de interés para nadie durante mucho tiempo, aunque solo sea porque muchas personas tienen acceso a este placer de la vida. Incluso los niños ya no se dejan llevar por esto. Porque ahora quiero hacer trucos geniales y saltar al abismo con el coche volcando. O hacer añicos otro barrio chino. O sintonización de alta precisión, ligándose a dispositivos de retroalimentación y luchando por cada milímetro de la carcasa. Y empujar lentamente con los lados recién pintados ni siquiera es aburrido. Simplemente no lo hace.

Todo lo anterior se aclara tardíamente con una imagen más o menos decente. Sí, decente para el siglo XX, pero ¿qué querías? ¿Neón, óxido nitroso, desenfoque y suavizado de pantalla completa? ¡Vete! Al menos en el mismo NFS Carbon... Aquí tenemos estándares muy diferentes, con reflejos trastornados y cielos de malla fina. Si te fijas bien.

***

A juzgar por indicaciones indirectas, el juego se creó en 2000-2001 y luego permaneció en un almacén durante mucho tiempo. No hay otras razones para este efecto. Bueno, quizás algo con nombre en código "codicia".

Desinstalar, bajo los sinceros deseos del juego, no dará sus frutos y los desarrolladores finalmente toman sus cabezas. O dispersarse pacíficamente. O fundar una fábrica de jabón.

Ventajas: paseos, pitidos, empujes. Divertido al principio.
Contras: Entonces, de repente, es inmediatamente triste y ofensivo. Cómo te sientes.

Comentarios
Envianos tu comentario
Opine sobre la notícia que acaba de leer y en breve será publicada.
* Campos obligatorios
Sobre el autor
Jose Chavero
José Chavero
Fotógrafo freelance especializado en fotografía deportiva, nacido en Valencia en 1964.

Su inicio en el mundo de la fotografía lo lleva a la fotografía deportiva y de acción, especialidad en la que sigue enganchado..., capturar "el momento" en cualquiera de las modalidades deportivas que a cubierto acreditado; Formula 1, Moto GP, Superbikes, Baloncesto ACB, Fútbol 1ª División, Tenis, etc., es lo que sigue haciendo disfrutar de la fotografía, aprendiendo de los buenos fotógrafos de los que siempre se ha rodeado.

Su mayor satisfacción en lo que lleva de trayectoria no ha sido fotográfica, porque aún sigue esperando "la foto", sino humana por la cantidad de profesionales de los que se ha rodeado y con los que mantiene una amistad duradera.
Ver más
Nikon Mirrorless
Foto de la semana
Comunidad Nikonistas
Síguenos
Quiero darme de baja
Lo más Nikon
Últimos posts Nikonistas Foro
Últimos posts
DISTRIBUIDOR NIKON AUTORIZADO. Nikon es una marca registrada de Nikon Corporation. El dominio de Nikonistas.com no está relacionado de modo alguno con Nikon Corporation, ni con ninguna de sus sucursales o filiales.
3cc04c29c23ff864259330282a484302