Gonadotropina coriónica en el culturismo cómo tomar y en qué dosis?
Descarga la app
Síguenos
web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
Gonadotropina coriónica en el culturismo cómo tomar y en qué dosis?

El deporte moderno de grandes logros no se puede imaginar sin medicamentos que estimulan los procesos metabólicos, aceleran el conjunto de masa muscular, fuerza y ​​resistencia. Incluso si entrena por sí mismo, probablemente esté interesado en medicamentos que aumentan la tasa de crecimiento y fuerza muscular.

Para lograr resultados serios y rápidos, tanto los profesionales como los aficionados a menudo toman cursos de esteroides anabólicos y testosterona. Pero dado que como resultado del culturismo, Gonadotropina probablemente desee no solo tener un cuerpo fuerte y hermoso, sino también mantener o incluso mejorar la salud, considere el uso de gonadotropina en el culturismo. Este medicamento protege la función de los testículos y restaura completamente la función sexual de los atletas después de programas de entrenamiento duro, ayudando a mantener los resultados obtenidos después de dejar de usar esteroides anabólicos.

Cómo actúa la hormona gonadotropina?

En el cuerpo masculino y femenino, la gonadotropina coriónica actúa de la misma manera que la hormona luteinizante, a saber: estimula la síntesis de hormonas sexuales en los testículos (ubicados en los testículos de los hombres), promueve la producción y maduración de los espermatozoides y, al igual que la testosterona, promueve el desarrollo (mejora) de las características sexuales secundarias. ...

En las mujeres, también estimula la producción de hormonas sexuales en los ovarios y la ovulación, apoya el desarrollo normal de la placenta. La recepción de gonadotropina en grandes dosis inhibe la síntesis de su propia hormona lútea, que también debe tenerse en cuenta al elaborar el programa de ingesta.

Comentarios
Envianos tu comentario
Opine sobre la notícia que acaba de leer y en breve será publicada.
* Campos obligatorios
Sobre el autor
Jose Chavero
José Chavero
Fotógrafo freelance especializado en fotografía deportiva, nacido en Valencia en 1964.

Su inicio en el mundo de la fotografía lo lleva a la fotografía deportiva y de acción, especialidad en la que sigue enganchado..., capturar "el momento" en cualquiera de las modalidades deportivas que a cubierto acreditado; Formula 1, Moto GP, Superbikes, Baloncesto ACB, Fútbol 1ª División, Tenis, etc., es lo que sigue haciendo disfrutar de la fotografía, aprendiendo de los buenos fotógrafos de los que siempre se ha rodeado.

Su mayor satisfacción en lo que lleva de trayectoria no ha sido fotográfica, porque aún sigue esperando "la foto", sino humana por la cantidad de profesionales de los que se ha rodeado y con los que mantiene una amistad duradera.
Ver más
Nikon Mirrorless
Foto de la semana
Comunidad Nikonistas
Síguenos
Quiero darme de baja
Lo más Nikon
Últimos posts Nikonistas Foro
Últimos posts
ebde122b79406725982fb54c983c668d