Instrucción de anastrazol
Descarga la app
Síguenos
web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
Instrucción de anastrazol

El anastrozol es un potente bloqueador de la aromatasa. El medicamento se usa para contrarrestar el aumento del nivel de hormonas sexuales femeninas, que se observa en el contexto de un aumento en los niveles de testosterona y gonadotropina. Esto sucede a menudo cuando los atletas y culturistas toman preparaciones especiales para aumentar la masa muscular, aumentar la resistencia y la fuerza física y desarrollar músculos bellamente delineados. Es posible comprar anastrazol Espana en una farmacia.

Nombramiento de anastrozol

Casi cualquier curso de esteroides anabólicos incluye agentes que promueven la transformación de andrógenos en estrógenos, lo que reduce significativamente la efectividad de la acción tomada. Este proceso se llama aromatización. No solo puede reducir el rendimiento deportivo, sino que también puede provocar el desarrollo de consecuencias más graves, por ejemplo, daño hepático o la formación de una mama femenina: ginecomastia.

Al introducir medicamentos para inhibir la aromatasa, debe tenerse en cuenta que no todos los esteroides anabólicos causan tal efecto. Por ejemplo, es necesario usar un bloqueador de aromatasa cuando se usan medicamentos como la testosterona y el danabol (metandrostenolona), Halostin y boldenona lo necesitan en mucha menor medida.

El efecto resultante

Al usar el medicamento, es posible lograr los siguientes resultados:

  1. Prevención del desarrollo de ginecomastia;
  2. Aumentando el nivel de hormonas anabólicas en la sangre, aumentando el efecto de los esteroides;
  3. Mejora de la musculatura, su relieve, patrón de venas, etc;
  4. Normalización de la presión arterial;
  5. Reducir la supresión del eje hipotálamo-hipófisis-testículos, que es extremadamente necesario cuando se realiza un curso de esteroides anabólicos.

Contraindicaciones y efectos secundarios

El anastrozol no debe usarse sin la necesidad y el cálculo exacto de la dosis.

Puede causar manifestaciones negativas asociadas con muy poco estrógeno en la sangre:

  1. Disminución de la tasa de crecimiento muscular;
  2. Dolor en las articulaciones;
  3. Disminución de la fuerza ósea;
  4. Niveles elevados de colesterol "malo";
  5. Caída en el deseo sexual;
  6. Manifestaciones de estados depresivos.
Comentarios
Envianos tu comentario
Opine sobre la notícia que acaba de leer y en breve será publicada.
* Campos obligatorios
Sobre el autor
Jose Chavero
José Chavero
Fotógrafo freelance especializado en fotografía deportiva, nacido en Valencia en 1964.

Su inicio en el mundo de la fotografía lo lleva a la fotografía deportiva y de acción, especialidad en la que sigue enganchado..., capturar "el momento" en cualquiera de las modalidades deportivas que a cubierto acreditado; Formula 1, Moto GP, Superbikes, Baloncesto ACB, Fútbol 1ª División, Tenis, etc., es lo que sigue haciendo disfrutar de la fotografía, aprendiendo de los buenos fotógrafos de los que siempre se ha rodeado.

Su mayor satisfacción en lo que lleva de trayectoria no ha sido fotográfica, porque aún sigue esperando "la foto", sino humana por la cantidad de profesionales de los que se ha rodeado y con los que mantiene una amistad duradera.
Ver más
Nikon Mirrorless
Foto de la semana
Comunidad Nikonistas
Síguenos
Quiero darme de baja
Lo más Nikon
Últimos posts Nikonistas Foro
Últimos posts
DISTRIBUIDOR NIKON AUTORIZADO. Nikon es una marca registrada de Nikon Corporation. El dominio de Nikonistas.com no está relacionado de modo alguno con Nikon Corporation, ni con ninguna de sus sucursales o filiales.
aeff6e4257fe68edcb05b977d50d6f18